Amazon Echo

Mejores ofertas de Amazon Echo 2021

El asistente personal inteligente conectado al altavoz va camino de convertirse en parte del hogar, un ámbito en el que Amazon planea liderar un amplio catálogo de productos de la gama Echo que integran el asistente Alexa. Como verás a continuación, hay muchos modelos y diferentes generaciones. Hay que tener en cuenta que algunos son más avanzados que otros, mientras que otros hacen las cosas de forma un poco diferente a los demás.

Todos ellos están diseñados para su uso en interiores y responden a las órdenes de voz cuando se conectan al wifi. Así, si tienes configurado un producto compatible, puedes decir algo tan sencillo como «Alexa, ¿Qué hora es?» o «Alexa, enciende las luces del salón». En el último año, Amazon ha ampliado enormemente su catálogo de modelos vendidos en el mercado español. Por ello, hemos elaborado una lista de los modelos disponibles en la tienda de Amazon.

Todos los modelos de Amazon Echo de la lista pueden hacer lo más básico: responder a búsquedas en la web, reproducir música y radio, e incluso hacer llamadas a otros Echo y smartphones. Siga leyendo para saber qué pueden hacer por usted.


Marca: Amazon
Nuevo Echo Show 10 (3.ª generación) | Pantalla inteligente HD con movimiento y Alexa, Antracita
Nuevo Echo Show 10 (3.ª generación) | Pantalla inteligente HD con movimiento y Alexa, Antracita

Diseñado para moverse contigo: la pantalla HD de 10,1 pulgadas se mueve automáticamente contigo, para que puedas hacer videollamadas, ver recetas y contenidos sobre la marcha. Los altavoces ofrecen un sonido direccional de alta calidad. Conviértete en el centro de atención: haz videollamadas con amigos y familiares o haz fotos, mientras la cámara de 13 MP con recorte automático y panorámica te mantiene enfocado. Entre en el mundo del hogar digital: configure un dispositivo Zigbee compatible sin necesidad de un controlador externo. Pídele a Alexa que te muestre las imágenes de las cámaras de seguridad, que controle las luces o que ajuste el termostato. Vigila tu habitación mientras estás fuera: Accede de forma segura a la cámara integrada y vigila tu casa a distancia en todo momento con la app Alexa o con otro Echo Show. Mucho entretenimiento: pídele a Alexa que reproduzca tus programas, música y podcasts favoritos de Prime Video, Netflix, Amazon Music, Apple Music y Spotify, entre otros. El ayudante de cocina perfecto: prepara fácilmente las comidas con las recetas de Cookpad, convierte unidades, crea temporizadores, añade listas de la compra y realiza múltiples tareas. Muestra tus recuerdos en la pantalla: Convierte tu dispositivo en un marco de fotos digital con Amazon Photos, donde tus fotos favoritas se ven hermosas con cualquier luz gracias a los ajustes de color adaptativos. Diseñado para proteger su privacidad: Desactivar electrónicamente el micrófono y la cámara. Cubra la cámara con la tapa incorporada. Apaga el movimiento cuando quieras.

Marca: Amazon
Nuevo Echo Dot (4.ª generación) con reloj, Azul grisáceo + Philips Hue Bombilla Inteligente St...
Nuevo Echo Dot (4.ª generación) con reloj, Azul grisáceo + Philips Hue Bombilla Inteligente St…

Este paquete incluye el Echo Dot con reloj (4ª generación) y el kit de inicio de bombillas inteligentes Philips Hue (2x E27): todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo del hogar digital. Presentamos el Echo Dot con Reloj, el altavoz inteligente más vendido controlado por Alexa. Su diseño elegante y compacto ofrece un sonido de alta calidad con voces claras y graves equilibrados. Perfecto para su mesilla de noche: controle la hora, la alarma y el temporizador en la pantalla LED. Toca la parte superior de la unidad para posponer la alarma. Cuando tú estés listo: Pídele a Alexa que te cuente un chiste, reproduzca música, responda a una pregunta, te lea las noticias, te diga la previsión del tiempo, active una alarma, etc. Controla tus dispositivos digitales del hogar: enciende las luces, ajusta el termostato, cierra la puerta y mucho más con dispositivos compatibles mediante la voz. Conéctate con las personas que te importan: prácticamente cualquier persona puede llamarte con el manos libres. Haz una llamada rápida a otra habitación o avisa a toda la casa de que la cena está lista. Diseñado para proteger su privacidad: equipado con múltiples capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón para desconectar electrónicamente el micrófono.

Marca: Cozycase
Soporte para Dot (3.ª generación) Cozycase, gestión de Cables incorporada sin Tornillos, Estuc...
Soporte para Dot (3.ª generación) Cozycase, gestión de Cables incorporada sin Tornillos, Estuc…

Es adecuado para usted. Compruebe aquí si es compatible con su modelo. 💖 Compatible con Dot 3rd: no es compatible con Dot 2nd Gen, sólo para 3rd Gen. (El dispositivo y el conector no están incluidos). 💖Perfecta gestión de cables: envuelve el cable alrededor de la bobina y escóndelo perfectamente en la parte trasera del soporte de pared Dot 3rd Ahorra espacio y ayuda a mantener todo ordenado y moderno. 💖SAFE Y ESTABLE: El soporte Dot 3.ª sujeta sus altavoces en bases en la pared, asegurando que sus altavoces están asegurados a la pared y protegidos de caídas y daños. 💖EASY INSTALLATION: La instalación fácil toma sólo unos segundos. No se necesitan destornilladores ni herramientas. Puede utilizarlo en el baño, en el dormitorio, en la cocina, en el garaje o en cualquier lugar donde tenga una toma de corriente. 💖Mejor rendimiento de sonido: el soporte sujeta tu Dot 3.ª verticalmente en la pared y ayuda al sistema a recibir y transmitir el sonido realista horizontalmente, para que tu voz sea suave y precisa. ‘

Marca: Xleader
[Diseño LED Tacto] Altavoz Bluetooth, XLEADER Altavoces Bluetooth Portátiles con Sonido HD/12 H...
[Diseño LED Tacto] Altavoz Bluetooth, XLEADER Altavoces Bluetooth Portátiles con Sonido HD/12 H…

Es adecuado para usted. Compruebe aquí si es compatible con su modelo. Excelente diseño. La tecnología de pantalla táctil inteligente, combinada con el diseño del Echo Dot, ofrece interesantes controles con un toque sensible. Con un suave toque de la yema del dedo, puedes cambiar fácilmente la pista o el volumen, o responder al teléfono. Los botones están en la parte superior del altavoz, para que no tengas que cogerlo cada vez. Es muy fácil de usar. SONIDO COMPLETO DE ALTA CALIDAD EN UN CUERPO PEQUEÑO: Diseño ultracompacto, controladores de 40 mm y 5 vatios, resonador de subwoofer. ¿Quieres un volumen más alto y un mejor sonido para ver películas en el ordenador o en fiestas en casa? Esto puede satisfacer todas sus necesidades. ★Tecnología Bluetooth 4.1:Está equipado con tecnología avanzada, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. Y el teléfono puede mostrar la energía restante del altavoz, el altavoz se reconectará automáticamente al último dispositivo utilizado y conectará su dispositivo en sólo 3 segundos. LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: Carga rápida: batería de litio de 1200mAh incorporada, 12-15 horas de disfrute de la música al 50% de volumen, hasta 2 veces más fuerte que los altavoces portátiles de tamaño comparable. Se carga en sólo 2-3 horas a través del cable micro USB incluido. Totalmente compatible; empareje su smartphone, tableta u ordenador portátil mediante Bluetooth, conecte un dispositivo sin Bluetooth, como un reproductor de MP3, mediante el cable AUX incluido, o inserte una tarjeta micro-SB para reproducir su música. ‘

Marca: Amazon
Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color antracita
Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color antracita

Alexa tiene mucho que mostrarte: con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo, Alexa te ayuda a organizar tu día con un solo vistazo. Videollamadas y mensajes: conecta con familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Envía comunicados a otros dispositivos Echo de tu hogar. Diviértete: pídele a Alexa series, películas o las noticias, o escucha emisoras de radio y podcasts. Controla tus dispositivos de Hogar digital: controla con la voz o con la práctica pantalla dispositivos compatibles. Pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces y que regule los termostatos. Personalízalo: mira tus álbumes de fotos de Amazon, personaliza la pantalla de Inicio y crea rutinas matutinas para empezar el día con buen pie. Hecho para adaptarse a tu ritmo de vida: cocina con recetas paso a paso, mantén al día tus listas de tareas y las citas del calendario, y consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa. Diseñado para proteger tu privacidad: desactiva electrónicamente los micrófonos y la cámara con solo pulsar un botón y desliza la cubierta integrada para tapar la cámara.

Marca: Amazon
Presentamos el Echo Flex - Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa
Presentamos el Echo Flex РControla con la voz dispositivos de Hogar digital a trav̩s de Alexa

Haz que cada habitación sea un poco más inteligente: Utiliza Alexa en más lugares de la casa con este dispositivo Echo con tomas de corriente integradas. Alexa está encantada de ayudarte: organiza tu día y obtén información al alcance de tu mano. Compruebe la previsión meteorológica y el estado del tráfico antes de salir. Incluso puede controlar con su voz los dispositivos digitales del hogar compatibles para encender las luces, ajustar el termostato, cerrar las puertas, etc. Conéctate a un altavoz externo para escuchar música: Echo Flex tiene un altavoz integrado que permite escuchar a Alexa y conectarse a un altavoz externo a través del puerto auxiliar de 3,5 pulgadas o del Bluetooth para reproducir música. Puerto USB integrado: carga tu teléfono o añade accesorios de terceros, como una luz nocturna o un sensor de movimiento. Comunícate con las personas de tu casa: utiliza tu dispositivo Alexa como intercomunicador y habla con las personas que se encuentren en cualquier habitación de tu casa con las funciones de caída y comunicador. Diseñado para la privacidad: Tiene múltiples niveles de control de privacidad, incluyendo un botón para apagar electrónicamente el micrófono.

Visita la Store de GGMM
Base de Batería para Dot de 3ª Generación y Otros Altavoces Inteligentes, Lectura de 8 Horas, ...
Base de Batería para Dot de 3ª Generación y Otros Altavoces Inteligentes, Lectura de 8 Horas, …

DISEÑO PORTÁTIL: La tercera generación de la base portátil Dot con batería recargable incorporada te libera de la toma de corriente. Su diseño ligero permite utilizar Alexa Dot en la cocina, el baño o el salón. SIN PÉRDIDA DE SONIDO: La base de baterías portátil más pequeña del mercado, puede desenchufarla y hacerla funcionar en cualquier lugar. El diseño abierto garantiza que no se bloquee o perturbe el sonido, también sirve para proteger el altavoz inteligente de arañazos o deslizamientos. SIN PÉRDIDA DE SONIDO: La base de baterías portátil más pequeña del mercado, puede desenchufarla y hacerla funcionar en cualquier lugar. El diseño abierto garantiza que el sonido no se bloquee ni se altere, y también ayuda a evitar que el altavoz inteligente se raye o se deslice. INSTALACIÓN EN UN SOLO PASO: Enchufa tu altavoz inteligente o Dot de 3ª generación en la parte superior de nuestra estación de alimentación, mantén pulsado el botón de encendido de nuestra batería externa durante 2 segundos y ya está listo para funcionar. No hay botones ni mandos complicados. TAMAÑO PEQUEÑO: La base de la batería portátil del Echo Dot tiene aproximadamente el mismo tamaño que el Echo Dot de 3ª generación y solo mide 5 cm, lo que lo hace realmente ligero y fácil de transportar. Puedes usar Alexa en cualquier lugar sin preocuparte de cables o adaptadores.

Visita la Store de AmazonBasics
AmazonBasics - Soporte para montaje en pared para Echo Dot de tercera generación, Negro
AmazonBasics – Soporte para montaje en pared para Echo Dot de tercera generación, Negro

Es adecuado para usted. Haga clic aquí para saber si este producto se ajusta a su modelo. Gestión de cables integrada para un hogar ordenado Asegura los altavoces a la pared para evitar que se caigan o se dañen Instalación rápida y sencilla Sólo compatible con el Echo Dot de tercera generación ‘

Marca: Ezviz
Echo Show 5, negro + EZVIZ ezTube 1080p Cámara de Seguridad, compatible con Alexa
Echo Show 5, negro + EZVIZ ezTube 1080p Cámara de Seguridad, compatible con Alexa

Este paquete incluye el Echo Show 5 y la cámara de seguridad EZVIZ ezTube 1080p: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del hogar digital. Alexa tiene mucho que mostrar: una pantalla inteligente compacta de 5,5 pulgadas que te ayuda a organizar tu día, a disfrutar del entretenimiento y a conectarte con tus amigos y familiares según tu conveniencia. Controla tus dispositivos del hogar digital: controla tus dispositivos compatibles con tu voz o con la cómoda pantalla. Pídele a Alexa que te muestre las imágenes de las cámaras de seguridad, que controle las luces, que ajuste el termostato y mucho más. Creado para tu estilo de vida: cocina con recetas paso a paso Mantén tu lista de tareas y citas del calendario al día. Compruebe la previsión meteorológica y el estado del tráfico antes de salir. Todo tu entretenimiento: pídele a Alexa que te muestre trailers de películas y noticias. También puedes escuchar emisoras de radio y podcasts. Videollamadas para estar en contacto: Conéctate con otros dispositivos Echo mediante videollamadas de solo audio a través de la pantalla, la app Alexa o Skype. Conecta rápidamente con otros dispositivos Echo compatibles en tu casa. Personalizar: Elija la esfera del reloj que mejor se adapte a su estilo. Utiliza tu foto favorita como fondo de tu pantalla de inicio. Crea una rutina para empezar el día con buen pie. Diseñado para proteger su privacidad: apague electrónicamente el micrófono y la cámara con sólo pulsar un botón y deslice la tapa incorporada para cubrir la cámara.

Marca: Amazon
Presentamos el Echo Studio - Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa
Presentamos el Echo Studio – Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa

Sonido atractivo: los cinco altavoces ofrecen graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos. La tecnología Dolby Atmos añade dimensión espacial, claridad y profundidad. Listos para ayudar: Deja que Alexa reproduzca música, narre las noticias o responda a tus preguntas. Controla tu música con tu voz: transmite canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Se adapta a cualquier habitación: detecta automáticamente la acústica de la habitación y ajusta la reproducción para obtener un sonido óptimo. Controlador del hogar digital incorporado: pide a Alexa que controle un dispositivo Zigbee compatible. Comunícate con las personas de tu casa: utiliza tu dispositivo Alexa como intercomunicador y habla con ellas en cualquier habitación de tu casa con las funciones de caída y comunicador. Diseñado para la privacidad: Hay varios niveles de control de privacidad incorporados, incluido un botón que apaga electrónicamente el micrófono.

Marca: ELPHA
Soporte para Echo Show 5 y 8, ELPHA Soporte Ajustable Accesorios para Altavoces Amazon Alexa, Acc...
Soporte para Echo Show 5 y 8, ELPHA Soporte Ajustable Accesorios para Altavoces Amazon Alexa, Acc…

Es adecuado para usted. Compruebe aquí si es compatible con su dispositivo. Este soporte ajustable está especialmente diseñado para el nuevo Amazon Echo Show 5 y 8 (dispositivo no incluido), bastante simple pero súper funcional y una buena herramienta para que su dispositivo Amazon Echo Show mejore su experiencia de hogar inteligente. Sujeta tu dispositivo Echo Show con bastante fuerza con el soporte magnético, pero no cambiará el sonido del dispositivo para escucharte o la capacidad de Alexa. Los materiales de alta calidad pueden garantizar años de funcionamiento sin problemas con este gran soporte, para que puedas hacer más fácilmente con tu dispositivo Echo Show con tu dispositivo Echo Show. Puede ayudarte a liberar espacio en tu mesa y crear un aspecto mucho más limpio y mejor para tu dispositivo Echo Show. También puede proteger tu dispositivo Echo Show de posibles daños como derrames de líquidos y salpicaduras de comida. Su función plug-and-play y su alta calidad lo convierten en un dispositivo imprescindible para tu Echo Show 8. Hazte con uno para ti y tus seres queridos para mejorar tu experiencia en el hogar inteligente. Trate los productos ELPHA con confianza: Nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos y los respaldamos, por lo que también obtendrá nuestro inmejorable servicio de atención al cliente con garantía de por vida, el único de este tipo que encontrará en Amazon. ‘

Marca: Cozycase
Cozycase Soporte para Dot 4th Gen, Dot 3th Gen, Accesorios de Estante de acrílico para Cocina, D...
Cozycase Soporte para Dot 4th Gen, Dot 3th Gen, Accesorios de Estante de acrílico para Cocina, D…

Es adecuado para su  . Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo Cozycase Soporte Dot: especialmente diseñado para Dot 4th de cuarta y tercera generación (el dispositivo y el adaptador de corriente no están incluidos). Resistente y duradero: fabricado con acrílico transparente de alta densidad y de primera calidad, este soporte Dot 4th es lo suficientemente resistente y duradero para durar toda la vida. Ahorre espacio y asegure su Dot 4th: Monte su dispositivo en lo alto de la pared, libere espacio de su escritorio. Mantenga su Dot a salvo de derrames y accidentes. Fácil de instalar: solo necesita taladrar dos agujeros en la pared para instalar el Dot 4th. La expansión de tornillo y los tornillos se incluyen con el paquete. Garantía de satisfacción: ofrecemos 12 meses de garantía y 60 días de garantía de devolución de dinero. ›

Marca: Beuya
Beuya Soporte Regulable para el Echo Show 8, Soporte Regulable para el Echo Show 5, Montaje Girat...
Beuya Soporte Regulable para el Echo Show 8, Soporte Regulable para el Echo Show 5, Montaje Girat…

Es adecuado para usted. Compruebe aquí si es compatible con su modelo. 🔥 Soporte ajustable para Echo Show 8, blanco y negro 🔥 Soporte ajustable para Echo Show 5, blanco y negro. 🔥Fácil y seguro soporte magnético para Echo Show 8 y 5. 🔥Tamaño del soporte: 5,12 x 1,1 pulgadas|Material: plástico ABS. 🔥Se puede inclinar hacia delante o hacia atrás para mejorar el ángulo de visión sin esfuerzo. ‘

Marca: Amazon
Nuevo Echo Dot (4.ª generación), Antracita + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible...
Nuevo Echo Dot (4.ª generación), Antracita + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible…

Este paquete incluye un Echo Dot (4ª generación) y una bombilla inteligente Philips Hue (E27): todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo del hogar digital. Presentamos el Echo Dot, nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. Tiene un diseño elegante y compacto y ofrece un sonido de alta calidad con voces claras y graves equilibrados. Controla tu entretenimiento con tu voz: transmite música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Con Multi-Stage Music, puedes escuchar música y podcasts desde cualquier lugar de la casa. Fuera de la caja: pídele a Alexa que te cuente un chiste, reproduzca música, responda a una pregunta, lea las noticias, te diga la previsión del tiempo, ponga una alarma y mucho más. Controla tus dispositivos digitales en casa: enciende las luces, ajusta el termostato, cierra las puertas y mucho más con tu dispositivo controlado por voz. Conéctese con las personas que le importan: prácticamente cualquiera puede hablar con manos libres. Llama a otra habitación o avisa a toda la casa de que la cena está lista. Diseñado para proteger su privacidad: equipado con múltiples capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón para desconectar electrónicamente el micrófono.

Marca: Amazon
Echo Show 8, Tela de color antracita + Blink Mini Cámara, compatible con Alexa
Echo Show 8, Tela de color antracita + Blink Mini Cámara, compatible con Alexa

«Alexa, enséñame la cámara de tu salón». Este paquete incluye el Echo Show 8 y Blink Mini: todo lo que necesitas para añadir seguridad inteligente a tu hogar. Alexa te muestra mucho: con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo, Alexa te ayuda a organizar tu día de un vistazo. Videollamadas y mensajes: Conéctate con familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Envía mensajes a otros dispositivos Echo de tu casa. Diviértete: pide a Alexa programas, películas y noticias, o escucha emisoras de radio y podcasts. Controla tus dispositivos del hogar digital: controla los dispositivos compatibles por voz o con una pantalla de mano. Pídele a Alexa que te muestre las imágenes de las cámaras de seguridad, que controle las luces, que ajuste el termostato y mucho más. Con la cámara de seguridad para interiores con cable, con resolución HD de 1080p, detección de movimiento y audio bidireccional, podrá vigilar su casa día y noche. Cada vez que se detecta movimiento, se pueden enviar notificaciones de eventos importantes directamente a su teléfono móvil, o puede personalizar las zonas de detección de movimiento para ver lo que más le importa. Con el vídeo en directo y el audio bidireccional, puedes ver, oír y hablar con las personas y las mascotas de tu casa desde tu teléfono (el vídeo en directo no es continuo). Solo tienes que enchufar la cámara, conectarla a tu red Wi-Fi, añadirla a la aplicación Blink Home Monitor y estarás preparado en cuestión de minutos. Ver más.

Marca: Amazon
Echo Show 8, Tela de color gris claro + Philips Hue White Pack de 2 bombillas LED inteligentes, c...
Echo Show 8, Tela de color gris claro + Philips Hue White Pack de 2 bombillas LED inteligentes, c…

Este paquete incluye el Echo Show 8 y un juego de dos bombillas inteligentes Philips Hue White: todo lo que necesitas para iniciarte en el hogar digital. Mejor con Alexa: Conecta tus bombillas inteligentes Philips Hue a Alexa para facilitar el control por voz. Solo tienes que decir: «Alexa, enciende las luces del salón». Fácil de instalar: Conecta cómodamente la bombilla inteligente Philips Hue a tu dispositivo Echo a través de Bluetooth, sin necesidad de un mando. Basta con encender la bombilla y decir «Alexa, busca mi dispositivo». Alexa te ayuda a organizar tu día de un vistazo con su pantalla HD de 8 pulgadas y su sonido estéreo. Ya puedes irte: Pídele a Alexa que reproduzca música, responda preguntas, narre las noticias, obtenga el pronóstico del tiempo, programe alarmas, controle dispositivos digitales del hogar compatibles y mucho más. DOS OPCIONES DE ILUMINACIÓN INTELIGENTE: adéntrate en el mundo de la iluminación inteligente con las bombillas Philips Hue y un dispositivo Echo que puede controlar hasta cinco bombillas Bluetooth Philips Hue compatibles. Añade el Philips Hue Bridge, que puede conectar hasta 50 bombillas y ofrece mayor alcance y funciones adicionales para iluminar toda la casa de forma inteligente. CONTROL DE VOZ CON MANOS LIBRES: Crea fácilmente una atmósfera relajante desde tu teléfono antes de acostarte. Solo tienes que decir: «Alexa, atenúa las luces», y ya está. ¿Tienes las manos llenas en la cocina? Dile a Alexa que atenúe las luces para que puedas ver mejor tus recetas. Esta bombilla inteligente está habilitada para Bluetooth. Sigue funcionando con el Philips Hue Bridge y puede integrarse fácilmente con cualquier sistema de iluminación Philips Hue que ya tengas configurado. Ilumina tu casa de forma inteligente con Philips Hue.

Marca: Amazon
Echo Flex + Philips Hue White & Color Ambiance Pack de 2 bombillas LED inteligentes, compatible c...
Echo Flex + Philips Hue White & Color Ambiance Pack de 2 bombillas LED inteligentes, compatible c…

Este paquete incluye un conjunto de 2 bombillas inteligentes Philips Hue White & Color Ambiance con Echo Flex: todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo del hogar digital. Mejor con Alexa: Conecta tus bombillas inteligentes Philips Hue a Alexa para facilitar el control por voz. Solo tienes que decir: «Alexa, enciende las luces del salón». CONFIGURACIÓN MÁS FÁCIL: Conecta fácilmente la bombilla inteligente Philips Hue a tu dispositivo Echo a través de Bluetooth, y no es necesario ningún controlador. Solo tienes que encender la bombilla y decir «Alexa, busca mi dispositivo». Haz que cualquier habitación sea un poco más inteligente: Con un enchufe incorporado, puedes usar Alexa en más lugares de tu casa con este altavoz inteligente. Puedes pedirle a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, obtenga la previsión del tiempo, programe alarmas, controle tus dispositivos digitales domésticos compatibles, etc. Dos opciones de bombillas inteligentes: adéntrate en el mundo de la iluminación inteligente con las bombillas Philips Hue y un dispositivo Echo que puede controlar hasta cinco bombillas Philips Hue Bluetooth compatibles. Añade el Philips Hue Bridge, que puede conectar hasta 50 bombillas y ofrece mayor alcance y funciones adicionales para iluminar toda tu casa de forma inteligente. CONTROL DE VOZ CON MANOS LIBRES: Crea fácilmente una atmósfera relajante desde tu teléfono antes de acostarte. Solo tienes que decir: «Alexa, atenúa las luces», y ya está. ¿Tienes las manos llenas en la cocina? Dile a Alexa que atenúe las luces para que puedas ver mejor tus recetas. Esta bombilla inteligente está habilitada para Bluetooth. Sigue funcionando con el Philips Hue Bridge y puede integrarse fácilmente con cualquier sistema de iluminación Philips Hue que ya tengas configurado. Ilumina tu casa de forma inteligente con Philips Hue.

Marca: Amazon
Echo Show 5, blanco + TP-Link HS100 Enchufe inteligente, compatible con Alexa
Echo Show 5, blanco + TP-Link HS100 Enchufe inteligente, compatible con Alexa

Este paquete incluye el Echo Show 5 y el enchufe inteligente TP-Link HS100: todo lo que necesitas para iniciarte en el hogar digital. Alexa tiene mucho que mostrar: una pantalla inteligente compacta de 5,5 pulgadas que te ayuda a organizar tu día, a disfrutar del entretenimiento y a conectarte con tus amigos y familiares, todo desde la comodidad de tu casa. Controla tus dispositivos del hogar digital: controla tus dispositivos compatibles con tu voz o con la cómoda pantalla. Pídele a Alexa que te muestre las imágenes de las cámaras de seguridad, que controle las luces, que ajuste el termostato y mucho más. Creado para tu estilo de vida: cocina con recetas paso a paso Mantén tu lista de tareas y citas del calendario al día. Compruebe la previsión meteorológica y el estado del tráfico antes de salir. Todo tu entretenimiento: pídele a Alexa que te muestre trailers de películas y noticias. También puedes escuchar emisoras de radio y podcasts. Videollamadas para estar en contacto: Conéctate con otros dispositivos Echo mediante videollamadas de solo audio a través de la pantalla, la app Alexa o Skype. Conecta rápidamente con otros dispositivos Echo compatibles en tu casa. Personalizar: Elija la esfera del reloj que mejor se adapte a su estilo. Utiliza tu foto favorita como fondo de tu pantalla de inicio. Crea una rutina para empezar el día con buen pie. Diseñado para proteger su privacidad: apague electrónicamente el micrófono y la cámara con sólo pulsar un botón y deslice la tapa incorporada para cubrir la cámara.

Visita la Store de HUAWEI
Altavoz HUAWEI Sound X - Altavoz con Cable con subwoofers Dobles Devialet, Graves a 40 Hz, 6 pote...
Altavoz HUAWEI Sound X – Altavoz con Cable con subwoofers Dobles Devialet, Graves a 40 Hz, 6 pote…

Es adecuado para usted. Compruebe aquí si su modelo es compatible con él. El HUAWEI Sound X utiliza la tecnología SAM (Speaker Active Matching) de Devialet para adaptar el sonido a las características del altavoz, de modo que los dos subwoofers reproducen fielmente el sonido en tiempo real y ofrecen una calidad de sonido superior. Gracias al diseño acústico push-push de Devialet, cada subwoofer equilibrado anula las vibraciones del otro subwoofer, suprimiendo la distorsión a cualquier volumen y permitiendo que el HUAWEI Sound X ofrezca 93dB de sonido claro sin importar lo alto que quieras escuchar tu música. Con seis potentes altavoces equipados con tweeter que utilizan los algoritmos de sonido de HUAWEI para crear un sonido envolvente, HUAWEI Sound X crea un entorno sonoro como nunca antes. Cuando escuches una canción en tu smartphone (smartphone Android 5.1.1 con NFC) y quieras sentirla de verdad, sólo tienes que tocar con tu smartphone el HUAWEI Sound X y, al instante y por arte de magia, el HUAWEI Sound X, con sus subwoofers duales, detectará y tomará el control automáticamente y dará nueva vida a tu música. HUAWEI Sound X cuenta con certificación de alta definición y ofrece un sonido auténtico sin pérdidas acústicas. Los botones tienen luces de colores que cambian durante la reproducción del sonido, para que puedas animar cada una de tus canciones.

Marca: Amazon
Nuevo Echo Dot (4.ª generación), Azul grisáceo + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compa...
Nuevo Echo Dot (4.ª generación), Azul grisáceo + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compa…

Este paquete incluye el Echo Dot (4ª generación) y la bombilla inteligente Philips Hue (E27): todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo del hogar digital. Presentamos el Echo Dot, el altavoz inteligente más vendido controlado por Alexa. Su diseño elegante y compacto ofrece un sonido de alta calidad con voces claras y graves equilibrados. Controla tu entretenimiento por voz: transmite música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escuche música y podcasts desde cualquier lugar de su casa con Multi-Stanza Music. Fuera de la caja: Pídele a Alexa que te cuente un chiste, reproduzca música, responda a una pregunta, te lea las noticias, te diga la previsión del tiempo, active una alarma, etc. Controla tus dispositivos digitales del hogar: enciende las luces, ajusta el termostato, cierra la puerta y mucho más con dispositivos compatibles mediante la voz. Conéctate con las personas que te importan: prácticamente cualquier persona puede llamarte con el manos libres. Haz una llamada rápida a otra habitación o avisa a toda la casa de que la cena está lista. Diseñado para proteger su privacidad: equipado con múltiples capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón para desconectar electrónicamente el micrófono.

Marca: Amazon
Echo Studio + Bombilla inteligente LED Philips Hue White & Color, compatible con Bluetooth y Zigb...
Echo Studio + Bombilla inteligente LED Philips Hue White & Color, compatible con Bluetooth y Zigb…

Este paquete incluye la bombilla inteligente Philips Hue White & Color Ambiance con Echo Studio: todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo del hogar digital. Mejor con Alexa: Conecta tus bombillas inteligentes Philips Hue a Alexa para facilitar el control por voz. Solo tienes que decir: «Alexa, enciende las luces del salón». Fácil de instalar: Conecta cómodamente la bombilla inteligente Philips Hue a tu dispositivo Echo a través de Zigbee, sin necesidad de controlador. Basta con encender la bombilla y decir «Alexa, busca mi dispositivo». Sonido atractivo: los cinco altavoces ofrecen graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos. La tecnología Dolby Atmos añade dimensión espacial, claridad y profundidad. Cuando tú estés listo: Pídele a Alexa que reproduzca música, responda preguntas, narre las noticias, obtenga el pronóstico del tiempo, programe alarmas, controle dispositivos digitales del hogar compatibles y mucho más. Controlador del hogar digital incorporado: pídele a Alexa que controle los dispositivos Zigbee compatibles. Control de voz manos libres: crea una atmósfera relajante antes de dormir directamente desde tu teléfono. Solo tienes que decir: «Alexa, atenúa las luces», y ya está. ¿Tienes las manos llenas en la cocina? Dile a Alexa que atenúe las luces para que puedas ver mejor tus recetas. Controla tu música con tu voz: transmite canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más.

Marca: Amazon
Echo Show 8, Tela de color antracita + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible con Alexa
Echo Show 8, Tela de color antracita + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible con Alexa

Este paquete incluye el Echo Show 8 y la bombilla inteligente Philips Hue (E27): todo lo que necesitas para iniciarte en el hogar digital. Alexa te ayuda a organizar tu día de un vistazo con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo. Videollamadas y mensajes: Conéctate con familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Envía mensajes a otros dispositivos Echo de tu casa. Diviértete: pide a Alexa programas, películas y noticias, o escucha emisoras de radio y podcasts. Controla tus dispositivos del hogar digital: controla los dispositivos compatibles por voz o con una pantalla de mano. Pídele a Alexa que te muestre las imágenes de las cámaras de seguridad, que controle las luces, que ajuste el termostato y mucho más. Personalizar: Empieza bien el día viendo tus álbumes de fotos de Amazon, personalizando tu pantalla de inicio o creando una rutina matutina. Hecho para tu estilo de vida: cocina con recetas paso a paso, mantén al día tu lista de tareas y citas del calendario, y consulta el tiempo y la previsión del tráfico antes de salir de casa. Diseñado para proteger su privacidad: Apaga electrónicamente el micrófono y la cámara con sólo pulsar un botón, y desliza la tapa incorporada para cubrir la cámara.

Marca: Amazon
Nuevo Echo Dot (4.ª generación), Blanco + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible co...
Nuevo Echo Dot (4.ª generación), Blanco + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible co…

Este paquete incluye el Echo Dot (4ª generación) y la bombilla inteligente Philips Hue (E27): todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo del hogar digital. Presentamos el Echo Dot, el altavoz inteligente más vendido controlado por Alexa. Su diseño elegante y compacto ofrece un sonido de alta calidad con voces claras y graves equilibrados. Controla tu entretenimiento por voz: transmite música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escuche música y podcasts desde cualquier lugar de su casa con Multi-Stanza Music. Fuera de la caja: Pídele a Alexa que te cuente un chiste, reproduzca música, responda a una pregunta, te lea las noticias, te diga la previsión del tiempo, active una alarma, etc. Controla tus dispositivos digitales del hogar: enciende las luces, ajusta el termostato, cierra la puerta y mucho más con dispositivos compatibles mediante la voz. Conéctate con las personas que te importan: prácticamente cualquier persona puede llamarte con el manos libres. Haz una llamada rápida a otra habitación o avisa a toda la casa de que la cena está lista. Diseñado para proteger su privacidad: equipado con múltiples capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón para desconectar electrónicamente el micrófono.

Marca: Amazon
Echo Show 8, Tela de color antracita + bombilla inteligente LIFX Blanco
Echo Show 8, Tela de color antracita + bombilla inteligente LIFX Blanco

Este paquete incluye el Echo Show 8 y una bombilla inteligente LIFX blanca: todo lo que necesitas para iniciarte en el hogar digital. Alexa te muestra mucho más – Con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo, Alexa te ayuda a organizar tu día de un vistazo. Controla tus dispositivos del hogar digital: controla tus dispositivos compatibles por voz o a través de la cómoda pantalla. Pídele a Alexa que te muestre las imágenes de las cámaras de seguridad, que controle las luces, que ajuste el termostato y mucho más. Videollamadas y mensajes: Conéctate con familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Envía mensajes a otros dispositivos Echo de tu casa. Diviértete: pide a Alexa programas, películas y noticias, o escucha emisoras de radio y podcasts. Personalizar: Empieza bien el día viendo tus álbumes de fotos de Amazon, personalizando tu pantalla de inicio o creando una rutina matutina. Adáptese a su estilo de vida: cocine con recetas paso a paso, mantenga al día su lista de tareas y citas del calendario, y consulte el tiempo y el tráfico antes de salir de casa. Diseñado para proteger su privacidad: Apaga electrónicamente el micrófono y la cámara con sólo pulsar un botón, y desliza la tapa incorporada para cubrir la cámara.

Marca: Amazon
Echo Show 8, Tela de color antracita + Tapo P100 Enchufe inteligente, compatible con Alexa
Echo Show 8, Tela de color antracita + Tapo P100 Enchufe inteligente, compatible con Alexa

Este paquete incluye el Echo Show 8 y el Tapo P100 Smart Plug: todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo del hogar digital. Alexa te muestra mucho más – Con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo, Alexa te ayuda a organizar tu día de un vistazo. Controla tus dispositivos del hogar digital: controla tus dispositivos compatibles por voz o a través de la cómoda pantalla. Pídele a Alexa que te muestre las imágenes de las cámaras de seguridad, que controle las luces, que ajuste el termostato y mucho más. Diviértete: pide a Alexa programas, películas y noticias, o escucha emisoras de radio y podcasts. Videollamadas y mensajes: Conéctate con familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Envía mensajes a otros dispositivos Echo de tu casa. Personalización: Empieza el día con buen pie viendo tus álbumes de fotos de Amazon, personalizando tu pantalla de inicio y creando una rutina matutina. Se adapta a tu estilo de vida: cocina con recetas paso a paso, mantén al día tu lista de tareas y citas del calendario, y consulta el tiempo y el tráfico antes de salir de casa. Diseñado para proteger su privacidad: Apaga electrónicamente el micrófono y la cámara con sólo pulsar un botón, y desliza la tapa incorporada para cubrir la cámara.

Marca: Amazon
Echo Show 8, Tela de color gris claro + Blink Mini Cámara, compatible con Alexa
Echo Show 8, Tela de color gris claro + Blink Mini Cámara, compatible con Alexa

«Alexa, enséñame la cámara de tu salón». Este paquete incluye el Echo Show 8 y Blink Mini: todo lo que necesitas para añadir seguridad inteligente a tu hogar. Alexa te muestra mucho: con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo, Alexa te ayuda a organizar tu día de un vistazo. Videollamadas y mensajes: Conéctate con familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Envía mensajes a otros dispositivos Echo de tu casa. Diviértete: pide a Alexa programas, películas y noticias, o escucha emisoras de radio y podcasts. Controla tus dispositivos del hogar digital: controla los dispositivos compatibles por voz o con una pantalla de mano. Pídele a Alexa que te muestre las imágenes de las cámaras de seguridad, que controle las luces, que ajuste el termostato y mucho más. Con la cámara de seguridad para interiores con cable, con resolución HD de 1080p, detección de movimiento y audio bidireccional, podrá vigilar su casa día y noche. Cada vez que se detecta movimiento, se pueden enviar notificaciones de eventos importantes directamente a su teléfono móvil, o puede personalizar las zonas de detección de movimiento para ver lo que más le importa. Con el vídeo en directo y el audio bidireccional, puedes ver, oír y hablar con las personas y las mascotas de tu casa desde tu teléfono (el vídeo en directo no es continuo). Solo tienes que enchufar la cámara, conectarla a tu red Wi-Fi, añadirla a la aplicación Blink Home Monitor y estarás preparado en cuestión de minutos. Ver más.

Marca: Amazon
Echo Show 8, Tela de color antracita + Philips Hue White & Color Ambiance Pack de 2 bombillas LED...
Echo Show 8, Tela de color antracita + Philips Hue White & Color Ambiance Pack de 2 bombillas LED…

Este paquete incluye el Echo Show 8 y un juego de dos bombillas inteligentes Philips Hue White & Color Ambiance: todo lo que necesitas para empezar con tu hogar digital. Funciona con Alexa Conecta tus bombillas inteligentes Philips Hue a Alexa para un fácil control por voz.» Solo tienes que decir: «Alexa, enciende las luces del salón. Es fácil de configurar. No necesitas un mando para conectar cómodamente tus bombillas inteligentes Philips Hue a tu dispositivo Echo mediante Bluetooth. Basta con encender la bombilla y decir «Alexa, busca mi dispositivo». Alexa te ayudará a organizar tu día de un plumazo con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo. Eso es todo: puedes pedirle a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, obtenga la previsión del tiempo, programe alarmas, controle dispositivos digitales del hogar compatibles, etc. Dos opciones de iluminación inteligente: adéntrate en el mundo de la iluminación inteligente con el dispositivo Echo, que puede controlar hasta cinco bombillas Bluetooth Philips Hue y bombillas Philips Hue compatibles. Añade el Philips Hue Bridge, que puede conectar hasta 50 bombillas para ampliar el alcance y proporcionar funciones adicionales de iluminación inteligente en toda la casa. Control de voz manos libres: crea fácilmente una atmósfera relajante desde tu teléfono antes de dormir». Solo tienes que decir: «Alexa, apaga las luces». ¿Tienes las manos llenas en la cocina? Dile a Alexa que atenúe las luces para que puedas ver mejor tus recetas. Esta bombilla inteligente está habilitada para Bluetooth. Sigue funcionando con el Philips Hue Bridge y se integra fácilmente con el sistema de iluminación Philips Hue que ya tengas configurado. Ilumina tu casa de forma inteligente con Philips Hue.

Marca: Amazon
Echo Show 8, Tela de color gris claro + Tapo P100 Enchufe inteligente, compatible con Alexa
Echo Show 8, Tela de color gris claro + Tapo P100 Enchufe inteligente, compatible con Alexa

Este paquete incluye el Echo Show 8 y el Tapo P100 Smart Plug: todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo del hogar digital. Alexa te muestra mucho más – Con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo, Alexa te ayuda a organizar tu día de un vistazo. Controla tus dispositivos del hogar digital: controla tus dispositivos compatibles por voz o a través de la cómoda pantalla. Pídele a Alexa que te muestre las imágenes de las cámaras de seguridad, que controle las luces, que ajuste el termostato y mucho más. Diviértete: pide a Alexa programas, películas y noticias, o escucha emisoras de radio y podcasts. Videollamadas y mensajes: Conéctate con familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Envía mensajes a otros dispositivos Echo de tu casa. Personalización: Empieza el día con buen pie viendo tus álbumes de fotos de Amazon, personalizando tu pantalla de inicio y creando una rutina matutina. Se adapta a tu estilo de vida: cocina con recetas paso a paso, mantén al día tu lista de tareas y citas del calendario, y consulta el tiempo y el tráfico antes de salir de casa. Diseñado para proteger su privacidad: Apaga electrónicamente el micrófono y la cámara con sólo pulsar un botón, y desliza la tapa incorporada para cubrir la cámara.

Marca: Amazon
Echo Flex + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible con Alexa
Echo Flex + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible con Alexa

Este lote incluye un Echo Flex y un Philips Hue Bombilla Inteligente (E27): todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital. Haz un poco más inteligente cualquier estancia: este dispositivo Echo con enchufe integrado te permite tener a Alexa en más lugares de tu casa. Alexa está encantada de ayudarte: organiza tu día y consigue información al instante. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa. Controla tus dispositivos de Hogar digital también con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles. Conéctalo a unos altavoces externos para escuchar música: el Echo Flex integra un altavoz que te permite escuchar a Alexa y se puede conectar a altavoces externos a través del puerto auxiliar de 3,5 o Bluetooth para reproducir música. Puerto USB integrado: recarga tu teléfono o añade un accesorio de otro fabricante, como una luz de noche o un sensor de movimiento. Comunícate con los de casa: usa los dispositivos de Alexa como un intercomunicador y habla con cualquier estancia de la casa con Drop In y la función de comunicados. Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

Marca: Amazon
Echo Show 5, Negro + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible con Alexa
Echo Show 5, Negro + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible con Alexa

Este paquete incluye el Echo Show 5 y la bombilla inteligente Philips Hue (E27): todo lo que necesitas para iniciarte en el hogar digital. Está preparado para Alexa en una pantalla inteligente compacta de 5,5 pulgadas. Realiza llamadas y videollamadas con amigos y familiares mediante dispositivos Echo compatibles y la app Alexa. Gestiona tu calendario, crea listas de tareas, obtén la previsión del tiempo y del tráfico y cocina a partir de recetas. Ver películas, programas de televisión y noticias. Escucha canciones y emisoras de radio. Controla y gestiona tus dispositivos controlados por voz desde la pantalla. Personalízalo con tus caras de reloj y fotos favoritas. Crea rutinas y alarmas para empezar el día con buen pie. Controla tu privacidad con los botones de apagado de la cámara y el micrófono y la tapa de la cámara incorporada.

Marca: Amazon
Echo Show 5, Blanco + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible con Alexa
Echo Show 5, Blanco + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible con Alexa

Este paquete incluye el Echo Show 5 y la bombilla inteligente Philips Hue (E27): todo lo que necesitas para iniciarte en el hogar digital. Está preparado para Alexa en una pantalla inteligente compacta de 5,5 pulgadas. Realiza llamadas y videollamadas con amigos y familiares mediante dispositivos Echo compatibles y la app Alexa. Gestiona tu calendario, crea listas de tareas, obtén la previsión del tiempo y del tráfico y cocina a partir de recetas. Ver películas, programas de televisión y noticias. Escucha canciones y emisoras de radio. Controla y gestiona tus dispositivos controlados por voz desde la pantalla. Personalízalo con tus caras de reloj y fotos favoritas. Crea rutinas y alarmas para empezar el día con buen pie. Controla tu privacidad con los botones de apagado de la cámara y el micrófono y la tapa de la cámara incorporada.

Marca: Amazon
Echo Flex + Tapo P100 Enchufe inteligente, compatible con Alexa
Echo Flex + Tapo P100 Enchufe inteligente, compatible con Alexa

Este paquete incluye todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo del hogar digital con el Echo Flex y el Tapo P100 Smart Plug. Haz que cada habitación sea un poco más inteligente: este altavoz inteligente con enchufe integrado te permite utilizar Alexa en más lugares de tu casa. Incluso puedes controlar los dispositivos del hogar digital con tu voz. A Alexa le encanta ayudar: organiza tu día y obtén información con solo tocar un botón. Compruebe la previsión meteorológica y el estado del tráfico antes de salir. Puerto USB integrado: Cargue su teléfono o añada accesorios de terceros, como una luz nocturna o un sensor de movimiento. Comunícate con las personas de tu casa: utiliza tu dispositivo Alexa como intercomunicador y habla con ellas en cualquier habitación de tu casa con las funciones de caída y comunicador. Diseñado para la privacidad: Tiene múltiples niveles de control de privacidad, incluyendo un botón para apagar electrónicamente el micrófono.

Marca: Cozycase
Cozycase Soporte Dot (4.ª generación) - gestión de Cables incorporada sin Tornillos, Estuche C...
Cozycase Soporte Dot (4.ª generación) – gestión de Cables incorporada sin Tornillos, Estuche C…

Es adecuado para usted. Compruebe aquí si es compatible con su modelo. Cozycase Dot Stand: El último diseño del Dot de 4ª generación (dispositivo y enchufe no incluidos). LIMPIEZA Y ORDENACIÓN: El diseño elegante hace que el mini sea un accesorio de decoración con estilo para cualquier cuarto punto Perfecto para la cocina, el baño, la sala de estar y más. SIN CABLES: Todos los cables quedan detrás del soporte del punto 4 y se conectan a la toma de corriente. Recomendamos este soporte a cualquiera que quiera ordenar los cables. ESTABLE Y FUERTE: El soporte está hecho de material ABS de alta calidad. Probado durante 1 mes para garantizar que el punto 4º no se caiga. La almohadilla inferior de goma extraíble protege su punto dos veces y no deja marcas. MEJOR MOVILIDAD Y SONIDO: El soporte no interfiere en absoluto con el Dot 4º. Puedes llevar tu Dot 4º a cualquier habitación y en cualquier momento. ‘

Marca: Amazon
Echo Show 8, Tela de color gris claro + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible con Al...
Echo Show 8, Tela de color gris claro + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible con Al…

Este paquete incluye el Echo Show 8 y la bombilla inteligente Philips Hue (E27): todo lo que necesitas para iniciarte en el hogar digital. Alexa te ayuda a organizar tu día de un vistazo con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo. Videollamadas y mensajes: Conéctate con familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Envía mensajes a otros dispositivos Echo de tu casa. Diviértete: pide a Alexa programas, películas y noticias, o escucha emisoras de radio y podcasts. Controla tus dispositivos del hogar digital: controla los dispositivos compatibles por voz o con una pantalla de mano. Pídele a Alexa que te muestre las imágenes de las cámaras de seguridad, que controle las luces, que ajuste el termostato y mucho más. Personalizar: Empieza bien el día viendo tus álbumes de fotos de Amazon, personalizando tu pantalla de inicio o creando una rutina matutina. Hecho para tu estilo de vida: cocina con recetas paso a paso, mantén al día tu lista de tareas y citas del calendario, y consulta el tiempo y la previsión del tráfico antes de salir de casa. Diseñado para proteger su privacidad: Apaga electrónicamente el micrófono y la cámara con sólo pulsar un botón, y desliza la tapa incorporada para cubrir la cámara.

Marca: Amazon
Nuevo Echo Dot (4.ª generación) con reloj, Blanco + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), com...
Nuevo Echo Dot (4.ª generación) con reloj, Blanco + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), com…

Este paquete incluye el Echo Dot con reloj (4ª generación) y la bombilla inteligente Philips Hue (E27): todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo del hogar digital. Presentamos el Echo Dot con Reloj, el altavoz inteligente más vendido con Alexa. Su diseño elegante y compacto ofrece un sonido de alta calidad con voces claras y graves equilibrados. Perfecto para su mesilla de noche: vea la hora, la alarma y el temporizador en la pantalla LED. Toca la parte superior de la unidad para posponer la alarma. Cuando tú estés listo: Pídele a Alexa que te cuente un chiste, reproduzca música, responda a una pregunta, te lea las noticias, te diga la previsión del tiempo, active una alarma, etc. Controla tus dispositivos digitales del hogar: enciende las luces, ajusta el termostato, cierra la puerta y mucho más con dispositivos compatibles mediante la voz. Conéctate con las personas que te importan: prácticamente cualquier persona puede llamarte con el manos libres. Haz una llamada rápida a otra habitación o avisa a toda la casa de que la cena está lista. Diseñado para proteger su privacidad: equipado con múltiples capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón para desconectar electrónicamente el micrófono.

Marca: Amazon
Echo Show 5, Negro + bombilla inteligente LIFX Blanco
Echo Show 5, Negro + bombilla inteligente LIFX Blanco

Este paquete incluye el Echo Show 5 y una bombilla inteligente LIFX blanca: todo lo que necesitas para iniciarte en el hogar digital. Viene con una pantalla inteligente compacta de 5,5 pulgadas y está preparada para Alexa. Puedes controlar y gestionar tus dispositivos controlados por voz desde la pantalla. Realiza llamadas y videollamadas con amigos y familiares que tengan dispositivos Echo compatibles o la app Alexa. Gestiona tu calendario, crea listas de tareas, obtén la previsión del tiempo y del tráfico y cocina a partir de recetas. Ver películas, programas de televisión y noticias. Escucha canciones y emisoras de radio. Personalízalo con tus caras de reloj y fotos favoritas. Crea rutinas y alarmas para empezar el día con buen pie. Controla tu privacidad con los botones de apagado de la cámara y el micrófono y la tapa de la cámara incorporada.

Marca: Amazon
Echo Dot (3.ª generación), tela de color antracita + bombilla inteligente LIFX Blanco
Echo Dot (3.ª generación), tela de color antracita + bombilla inteligente LIFX Blanco

Este paquete incluye el Echo Dot (3ª generación) y una lámpara inteligente LIFX blanca: todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo del hogar digital. Presentamos el altavoz inteligente más popular de todos los tiempos: el Echo Dot. Cuenta con un acabado de tela que se adapta perfectamente a cualquier espacio pequeño. Controla los dispositivos del hogar digital con tu voz: enciende las luces, ajusta el termostato, cierra las puertas y mucho más con los dispositivos del hogar digital compatibles. Controla tu música con tu voz: transmite canciones de servicios como Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros. SONIDO MÁS GRANDE Y MÁS ALTO: Empareja un segundo Echo Dot (3ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Con los dispositivos Echo compatibles repartidos por varias habitaciones, puedes llenar toda tu casa de música. Cuando tú estés listo: Pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, te cuente las noticias, te informe del tiempo, programe alarmas, controle los dispositivos digitales del hogar compatibles y mucho más. Conecta con tus seres queridos: Con un dispositivo Echo, la aplicación Alexa y Skype, puedes llamar o enviar mensajes a cualquier persona sin mover un dedo; utilizar Drop In para conectarte a otras habitaciones de tu casa que tengan dispositivos Echo compatibles; y utilizar Skype para enviar mensajes a tus amigos y familiares. DISEÑADO PARA LA PRIVACIDAD: Incorporado con múltiples niveles de controles de privacidad, incluyendo un botón para apagar electrónicamente el micrófono.

Marca: Amazon
Echo Flex + Bombilla inteligente LED Philips Hue White & Color, compatible con Bluetooth y Zigbee...
Echo Flex + Bombilla inteligente LED Philips Hue White & Color, compatible con Bluetooth y Zigbee…

Este paquete incluye la bombilla inteligente Philips Hue White & Color Ambiance con Echo Flex: todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo del hogar digital. Mejor con Alexa: Conecta tus bombillas inteligentes Philips Hue a Alexa para facilitar el control por voz. Solo tienes que decir: «Alexa, enciende las luces del salón». Fácil de instalar: Conecta cómodamente la bombilla inteligente Philips Hue a tu dispositivo Echo a través de Bluetooth, sin necesidad de un mando. Basta con encender la bombilla y decir «Alexa, busca mi dispositivo». Haz que cualquier habitación sea un poco más inteligente: Con un enchufe incorporado, puedes usar Alexa en más lugares de tu casa con este altavoz inteligente. Puedes pedirle a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, obtenga la previsión del tiempo, programe alarmas, controle tus dispositivos digitales domésticos compatibles, etc. DOS OPCIONES DE ILUMINACIÓN INTELIGENTE: adéntrate en el mundo de la iluminación inteligente con las bombillas Philips Hue y un dispositivo Echo que puede controlar hasta cinco bombillas Bluetooth Philips Hue compatibles. Añade el Philips Hue Bridge, que puede conectar hasta 50 bombillas y ofrece mayor alcance y funciones adicionales para iluminar toda la casa de forma inteligente. CONTROL DE VOZ CON MANOS LIBRES: Crea fácilmente una atmósfera relajante desde tu teléfono antes de acostarte. Solo tienes que decir: «Alexa, atenúa las luces», y ya está. ¿Tienes las manos llenas en la cocina? Dile a Alexa que atenúe las luces para que puedas ver mejor tus recetas. Esta bombilla inteligente está habilitada para Bluetooth. Sigue funcionando con el Philips Hue Bridge y puede integrarse fácilmente con cualquier sistema de iluminación Philips Hue que ya tengas configurado. Ilumina tu casa de forma inteligente con Philips Hue.

Marca: Amazon
Nuevo Echo Dot (4.ª generación) con reloj, Blanco + Philips Hue Bombilla Inteligente Starter Ki...
Nuevo Echo Dot (4.ª generación) con reloj, Blanco + Philips Hue Bombilla Inteligente Starter Ki…

Este paquete incluye el Echo Dot con reloj (4ª generación) y el kit de inicio de bombillas inteligentes Philips Hue (2x E27): todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo del hogar digital. Presentamos el Echo Dot con Reloj, el altavoz inteligente más vendido controlado por Alexa. Su diseño elegante y compacto ofrece un sonido de alta calidad con voces claras y graves equilibrados. Perfecto para su mesilla de noche: controle la hora, la alarma y el temporizador en la pantalla LED. Toca la parte superior de la unidad para posponer la alarma. Cuando tú estés listo: Pídele a Alexa que te cuente un chiste, reproduzca música, responda a una pregunta, te lea las noticias, te diga la previsión del tiempo, active una alarma, etc. Controla tus dispositivos digitales del hogar: enciende las luces, ajusta el termostato, cierra la puerta y mucho más con dispositivos compatibles mediante la voz. Conéctate con las personas que te importan: prácticamente cualquier persona puede llamarte con el manos libres. Haz una llamada rápida a otra habitación o avisa a toda la casa de que la cena está lista. Diseñado para proteger su privacidad: equipado con múltiples capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón para desconectar electrónicamente el micrófono.



Deja un comentario